
CREACIÓN de un MANDALA CAMINABLE
El Mandala Caminable es una escultura participativa que invita a los visitantes a caminar a través de un laberinto de un solo camino, fortaleciéndose en sus intenciones de salud y sanación para Puerto Rico.


Horario y ubicación
Llame al (939) 255-2235
Coordinar con María Benedetti
Acerca del evento
El Mandala Caminable (un laberinto de un solo camino) es una obra de arte participativa que invita a los visitantes a caminar . . . y así fortalecer sus intenciones para la salud y la sanación de nuestro pueblo y nuestra tierra borincana.
Construida de piedras blancas en un espacio mínimo de 30 pies por 30 pies, la forma física del mandala propuesto (laberinto de un solo camino) es un patrón plasmado en petroglifos desde la isla antillana de Dominica y América Central hasta Australia, Noruega e Irlanda. Los procesos de construir y caminarlo promueven el bienestar y activan nuestra intenciones sanadoras.
Elaboramos este mandala en patios, parques, escuelas, iglesias, centros comunitarios, spas holísticos, hoteles y otros lugares. Sugerimos que este proyecto incluya talleres diseñados para educar e integrar a una comunidad de personas afines.
Llame al (939) 255-2235 para contratar a María Benedetti para esta oferta educativa.